• 17 ABR DE 2024

Carabineros frustra encerrona en San Pedro de la Paz: delincuentes ocuparon inhibidor de señal

carabinero |

Los sujetos fueron identificados circulando en un vehículo con patentes falsas.

Carabineros frustró una encerrona contra camión de Chile Tabaco. El hecho se reportó San Pedro de la Paz en la Provincia de Concepción, donde se detuvo a dos delincuentes implicados en el hecho.

Todo comenzó cuando funcionarios de la 6ª Comisaría recibieron el llamado de Cenco, donde se informaba sobre un vehículo marca Hyundai color blanco, que habría tratado de realizar una encerrona a un furgón en el sector de Los Escritores.

El vehículo investigado se dio a la fuga hacia el norte por la ruta 160 siendo interceptado por carabineros cuando huía por la vía exclusiva de buses. Al fiscalizar el móvil, se detectó que los dos ocupantes, ambos adultos, portaban un inhibidor de señal y las placas patentes del automóvil estaban adulteradas.


Síguenos en: Google News


Ante esta situación, se detuvo a ambos implicados. Inclusive el vehículo fue reconocido por el conductor del furgón de Chile Tabacos como el que protagonizo el frustrado intento de robo minutos antes. Ambos imputados pasaron a control detención la jornada de este viernes.