Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
El anuncio estuvo a cargo del Partido de la Gente (PDG), quienes publicaron a través de redes sociales el regreso del polémico excandidato presidencial.
Durante la mañana de este jueves, se anunció la llegada del polémico excandidato presidencial, Franco Parisi, luego de estar radicado por años en Estados Unidos y contar con problemas de ingreso a Chile, luego de ser demandado por una millonaria deuda en pensión de alimentos.
El anuncio estuvo a cargo del Partido de la Gente (PDG) a través de Twitter. "Bienvenido a Chile", comenzó la publicación, junto a una fotografía del político con la bandera chilena.
"En horas de este jueves ha llegado a Chile nuestro líder y excandidato presidencial quien tendrá diversas actividades con el equipo del PDG", añadieron.
"Bienvenido a casa, Franco, con la familia PDG", concluyeron.
"Bienvenido a Chile @Parisi_oficial"
— Partido de la Gente Oficial 🇨🇱 (@ChilePDGcl) January 26, 2023
En horas de este jueves ha llegado a Chile nuestro Líder y ex Candidato Presidencial quien tendrá diversas actividades con el equipo del @ChilePDGcl
Bienvenido a Casa Franco con la Familia PDG pic.twitter.com/cGVY8iOg3j
Cabe recordar que el ingeniero comercial regresa al país, luego de que se levantara la orden de arraigo en su contra, tras ser demandado por no pagar la pensión de alimentos de sus dos hijos.
La polémica llegó precisamente cuando el político se encontraba en su candidatura para la presidencia, por lo que impidió que pudiera aterrizar en el país y realizar su campaña política de manera presencial, hecho que fue bastante cuestionado en ese entonces.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.