• 26 ABR DE 2024

Homicidio en San Antonio: víctima recibió 3 impactos de bala

San Antonio |

El joven de 24 añis poseía antecedentes por el delito de hurto, por lo que no descartan que sea ajuste de cuentas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el homicidio de un joven de 24 años en la cmuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

Según constató Radio Bío Bío, el asesinato ocurrió el pasado viernes 20 de enero, entre las calles Tarapacá con 30 de Marzo.

De acuerdo a lo informado, Carabineros de Chile encontró a la víctima en pésimas condiciones en plena vía pública, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Claudio Vicuña, donde confirmaron su deceso.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la Policía de Investigaciones confirmó que el joven de 24 añis poseía antecedentes por el delito de hurto, por lo que no descartan que sea ajuste de cuentas.

"Son tres impactos de bala en el tórax, entonces, una persona por mucho que ponga resistencia par que no le roben sus cosas, con una sola bala en el tórax ya la persona pierde toda capacidad, incluso consciencia, pero aquí son tres balas, tiene un carácter más de ajusticiamiento", afirmó el policiólogo forense, Carlos Ovalle.

Cabe destacar que la Brigada de Homicidios confirmó el hallazgo de evidencia que será examinada para el homicidio del hombre de 24 años en San Antonio.

Cerrillos
Femicidio frustrado en Cerrillos: roció a la víctima con alcohol e intentó prender fuego

Carabineros de Chile detuvo al atacante en flagrancia tras el femicidio frustrado.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones