• 30 ABR DE 2024

Feroz incendio en Quilicura: al menos tres viviendas afectadas

incendio |

Por el momento "no hay peligro de propagación", debido a que "Bomberos tiene controlado el incendio".

Durante la mañana de este lunes 23 de enero, se ha registrado un feroz incendio en la comuna de Quilicura, dejando a tres viviendas del sector afectadas.

Según los antecedentes preliminares, se declaró la segunda alarma por este siniestro registrado en calle Luis Torterolo, sector Los Ulmos.

Debido a lo anterior, el cuerpo de Bomberos de Quilicura y Conchalí combaten el incendio, el que ha consumido un hogar por completo.


Síguenos en: Google News


De acuerdo con el teniente Walter Spreng, oficial de ronda Prefectura Norte, "el día de hoy a las 6:20 de la mañana se recepciona un comunicado telefónico a la Central de Comunicaciones, señalando que se estaba efectuando un incendio en calle Camilo Mori con Luis Torterolo, que afectaba a tres inmuebles".

Agregando que gracias a "la pronta llegada de Bomberos y Carabineros, no se registraron lesionados y las personas afortunadamente alcanzaron a salir de los inmuebles respectivamente".

Por último, el funcionario de Carabineros de Chile comunicó que "no hay peligro de propagación. Bomberos tiene controlado el incendio".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones