• 30 ABR DE 2024

Carabinero sorprendió a otro carabinero manejando una patrulla sin licencia de conducir: le cursó un parte

Carabinero |

El hecho ocurrió en la comuna de Puente Alto, donde un uniformado fue sorprendido manejando un auto policial sin licencia. El carabinero infraccionado quedó citado al Juzgado de Policía Local.

Durante la jornada del martes, un funcionario de Carabineros de Chile fue sorprendido por otro carabinero, manejando un automóvil policial sin su licencia de conducir, por lo que fue fraccionado en la comuna de Puente de Alto, región Metropolitana.

Según lo detallado por T13, el funcionario fue sorprendido a eso de las 10:30 en  avenida México, sin la licencia F, la cual permite conducir vehículos motorizados de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Bomberos.

Rahue
Encuentran cuerpo sin vida flotando en río Rahue: se investiga data de muerte

El cuerpo fue encontrado por bañistas en las cercanías de la orilla del río, a la altura del puente Chaurakawin.


Síguenos en: Google News


En el parte, se explica que el carabinero fue multado por "conducir vehículo motorizado y no mantener licencia de conducir al momento de ser fiscalizado". 

La institución realizó un breve comunicado refiriéndose al caso, aclarando que "nuestros conductores policiales, al igual que toda persona natural, deben cumplir con la Ley de Tránsito, en especial nosotros que somos los fiscalizadores de ella". 

De este modo, el carabinero infractor quedó citado al Juzgado de Policía Local de ducha comuna, en el sector sur de Santiago.