• 19 ABR DE 2024

Segundo caso de Femicidio en Osorno: encuentran cuerpo sin vida de mujer con un impacto de bala

Osorno |

El cuerpo de la víctima de 29 años fue encontrado en su domicilio en el sector Carrico, comuna de San Juan de la Costa.

Durante la jornada de este domingo 15 de enero, la Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre el segundo caso de femicidio en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Según lo informado por BiobioChile, el cuerpo de la víctima de 29 años fue encontrado con un impacto de bala, al interior de su domicilio en el sector de Carrico, comuna de San Juan de la Costa.

Sobre el caso, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, Jaime Quiroz, corroboró sobre el caso, informado que "el trabajo de los detectives permitió establecer la muerte de la mujer en el lugar por una herida craneoencefálica por arma de fuego". 


Síguenos en: Google News


Plaza de Armas
Balacera en La Florida deja una víctima fatal y una persona herida de gravedad

El suceso fue protagonizado por un grupo de antisociales que se movilizaban en dos automóviles rojos, quienes desde ahí, dispararon a las víctimas.

Paralelamente, el fiscal regional, José Vívalo, aclaró que tras las indagaciones por parte del personal de la PDI y del Laboratorio de Criminalística Regional, se logró confirmar que "la víctima de 29 años sufrió un disparo de escopeta por parte de su conviviente".

Agregando que el atacante "correspondería a su pareja, quien fue detenido en flagrancia por parte de Carabineros del sector".

El caso quedó a cargo del Ministerio Público, quienes determinarán el motivo por el cual el sujeto propició a atacar y asesinar a la víctima.