• 26 ABR DE 2024

Encerrona en Maipú deja a conductor de aplicación herido herido

carabinero |

La víctima se encontraba esperando un pasajero cuando fue atacado por cinco delincuentes con arma blanca, apuñalándolo en el hombro.

Se registró una violenta encerrona hacia un conductor de aplicaciones que se encontraba esperando a un pasajero en la intersección Las Personas con Reino Unido, en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Conforme a lo señalado, el suceso ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando un grupo de cuatro o cinco delincuentes se bajaron desde un vehículo de color negro, donde atacaron con armas blancas al conductor que se encontraba esperando al pasajero en el frontis de un condominio.

Posteriormente, la víctima comenzó a pedir ayuda, por lo que vecinos del sector se percataron de la violenta escena, alertando a Carabineros del hecho.


Síguenos en: Google News


Plaza de Armas
Balacera en La Florida deja una víctima fatal y una persona herida de gravedad

El suceso fue protagonizado por un grupo de antisociales que se movilizaban en dos automóviles rojos, quienes desde ahí, dispararon a las víctimas.

El teniente Diego Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, indicó que "de acuerdo a la información de la víctima se trata de cuatro a cinco sujetos lo que él logra apreciar".

Asimismo, detalló sobre el ataque hacia el conductor, mencionando que sufrió de una "una lesión de carácter leve, fue una herida punzante a la altura del hombro, no reviste mayor gravedad. La persona fue atendida acá en el Hospital de Maipú y después se fue a su domicilio".

"Se recabaron los antecedentes, fueron puestos en conocimientos del personal especializado para trabajar en la búsqueda del vehículo y lograr su recuperación", concluyó el teniente.

Hasta el momento, los antisociales aún no son identificados y ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.