Voraz incendio afecta a bodegas del Barrio Meiggs: personas se vieron atrapadas en subterráneo
El siniestro, que movilizó a bomberos de diez compañías, se originó en un edificio ubicado en San Alfonso con Sazié.
El suceso fue protagonizado por un grupo de antisociales que se movilizaban en dos automóviles rojos, quienes desde ahí, dispararon a las víctimas.
Durante la madrugada de este lunes 16 de enero, se registró una balacera que dejó a una persona fallecida y una herida de gravedad en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
Según la información preliminar, las víctimas de 30 y 27 años, se encontraban al interior de su vehículo, cuando otros dos vehículos de color rojo habrían efectuado una cantidad indeterminada de disparos.
El copiloto y víctima herida de gravedad, logró huir a pie del lugar, siendo ubicado en el Hospital Luis Tisné, con dos impactos de balas, uno en el tórax y otro en el brazo derecho.
El padre del clan familiar resultó herido de bala y con una de sus extremidades quebradas, por lo que se encuentra hospitalizado.
El capitán Carlos Ritter, de la Prefectura Cordillera Metropolitana de Carabineros, corroboró la información del caso, indicando que "gracias a la información de testigos y registro audiovisual, se logra establecer una dinámica y verificar que dos vehículos de color rojo habrían participado aparentemente de este hecho, donde una segunda persona huye, quedando lesionada y hospitalizada en el Hospital Luis Tisné".
Añadiendo que "dentro del mismo procedimiento policial y a través de una inspección ocular en el sitio del suceso, se logró incautar un armamento que se encontraba en la parte posterior del vehículo afectado".
Finalmente, señaló que "no había casquillos en el lugar, es materia de investigación. No obstante ello, y de acuerdo a la primera inspección en el lugar, no se habrían encontrado casquillos o vainas en el sitio del suceso".
Hasta el momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando el caso y realizando los peritajes en el sitio del suceso.
El siniestro, que movilizó a bomberos de diez compañías, se originó en un edificio ubicado en San Alfonso con Sazié.
Las temperaturas máximas de la zona central y sur irán en aumento durante los próximos días.
Una trágica situación se vivió la noche de este sábado en Talca, cuando el can atacó con insospechada violencia a la lactante.