• 18 ABR DE 2024

Investigan muerte de menor de edad en Conchalí: PDI interroga a padres de la víctima

Conchalí |

Según información preliminar, la pequeña de 12 años ingresó al recinto hospitalario sin vida. Personal médico detectó lesiones de terceros.

Un amplio operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) se realiza a esta hora en el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Conchalí. Esto debido a que se reportó que una menor de edad ingresó sin vida al centro médico.

Según indicó Chilevisión Noticias, la joven de 12 años fue trasladada por sus padres desde su domicilio. Pese a la rápida atención del personal médico, la menor perdió la vida.

En medio del tratamiento, personal médico detecto que la víctima presentaba diversas lesiones. Los golpes se registraron en el cuello y tren superior. Inclusive habrían sido provocadas por un arma cortopunzante.


Síguenos en: Google News


Ante ello, el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios realice la indagatoria del caso. Esto para identificar la participación de terceros en la muerte de la joven. Por lo que a esta hora continúa el interrogatorio a los padres de la menor.

En desarrollo...