AHORA | Metro suspende parcialmente el servicio en la Línea 4 por persona en la vía
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
La víctima se encuentra fuera de riesgo vital y Carabineros ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.
La madrugada de este martes, un nuevo portonazo afectó a una víctima en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana. Sin embargo, los delincuentes no lograron su cometido, pero sí hirieron de bala al conductor del vehículo.
Según la información entregada por el Capitán Ángelo Sobarzo Gutiérrez, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, de Carabineros, todo ocurrió cuando el afectado transitaba por las calles de la mencionada comuna, y fue interceptado por varios antisociales, quiénes se bajaron de un vehículo.
La víctima fue trasladada al Hospital del Carmen donde fue atendido, y se mantiene fuera de riesgo vital.
Tras intentar quitarle el auto a la víctima, y no lograr obtenerlo, los delincuentes le dispararon a quemarropa al conductor en su zona torácica. Posteriormente huyendo en rumbo desconocido.
La víctima de Recoleta fue trasladada rápidamente al hospital San José, donde fue intervenido y se encuentra fuera de riesgo vital. Sin embargo, Carabineros ya se encuentra realizando todas las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El sujeto rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido.
La enfermera Diana Niño es una de las víctimas fatales que dejó el accidente de la aeronave modelo Piper Cheyenne II.