Policía de Investigaciones (PDI) realiza un amplio operativo en pleno centro de Santiago. Esto debido a que se detuvo a una peligrosa banda dedicada al robo de celulares en la Región Metropolitana.
Según información policial, los implicados son parte de una agrupación de motochorros. Los que sustraían diez aparatos telefónicos por día. El operativo inició en Estación Central y tras una larga persecución por las calles de la capital se dio con los implicados. Lo que generó dos accidentes en importantes arterias de Santiago Centro.
PDI detiene a peligrosa banda
Síguenos en: 
"Se dio con la ubicación de una cantidad de sujetos que se dedicaban al delito de motochorro especialmente de teléfonos. Al momento de la detención del vehículo de los sujetos se dan a la fuga. Lo que generó distintos accidentes de tránsito. En la alameda con Manuel Rodríguez se detuvo a tres sujetos y en 10 de julio a otros tres. Todos son de nacionalidad venezolana", detalló el Prefecto Inspector Jorge Valdés Castro, Jefe de la Región Metropolitana.
El tráfico se encuentra suspendido por Manuel Rodríguez, por lo que se ha implementado nuevos recorridos para el traslado de pasajeros por dicha calle.