• 20 ABR DE 2024

Detienen a sospechoso de secuestrar y torturar a su expareja en Villa Alemana

Carabineros PDI |

La víctima logró escapar con lesiones cortopunzantes y quemaduras por cigarrillos.

Durante este martes 10 de enero, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un hombre acusado de secuestro y tortura a su expareja y sus dos hijos en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Según los antecedentes preliminares, el hombre retuvo a la mujer y a sus hijos (dos y tres años), drogándolos y torturándolos por dos días.

De acuerdo a lo expuesto por la víctima de 25 años, logró escapar con lesiones cortopunzantes y quemaduras por cigarrillos. Sin embargo, alertó que sus hijos aún se encuentran secuestrados.


Síguenos en: Google News


El mayor Claudio Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, informó que la víctima "tenía heridas cortantes, así como contundentes producto de golpes de puño. Algunas que son indicadoras de quemaduras de cigarrillos. Ella señala que estuvo más de 2 días contra su voluntad al interior de su domicilio".

Frente a la denuncia de la víctima de 25 años, las instituciones policiales se dedicaron a buscar a los menores, quienes aparecieron durante esta mañana.

Cabe destacar que la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valparaíso detuvo al hombre de 32 años, líder de una banda criminal denominada "Los Alemanes". El sujeto pasará a control de detención en esta jornada en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Collipulli
Madre e hijo mueren tras incendio en Ovalle: joven queda grave tras lanzarse de segundo piso

Una joven de 19 años (hija de la fallecida) se lanzó desde el segundo piso para salvarse del siniestro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones