• 26 ABR DE 2024

Sangrienta pelea entre vecinos de Quinta Normal: balacera dejó a tres heridos

Carabineros PDI |

Balacera dejó a tres personas heridas de bala, una de ellas en riesgo vital.

Durante la noche del domingo 8 de enero, se registró una violenta discusión entre vecinos de Quinta Normal, la cual terminó con una balacera que dejó a tres personas heridas de bala, una de ellas en riesgo vital.

Según los antecedentes otorgados por la Policía de Investigaciones (PDI) la discusión se habría originado alrededor de las 21:30 por un estacionamiento.

De acuerdo a lo informado por la inspectora Rocío González "al interior de un domicilio se estaba efectuando una fiesta de tipo familiar, donde tras una discusión con vecinos resultan al menos tres personas lesionadas, una de ellos en riesgo vital" por el uso de armas de fuego.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el fiscal Javier Mayer comunicó que se trató de "una pelea entre vecinos, a propósito de un auto estacionado que impedía la salida de otro vehículo y de ahí lo que se investiga es que resultaron tres personas lesionadas".

"Las personas que resultaron lesionadas viven en el lugar, al menos hace cinco años. Tres personas estaban en el interior de uno de los domicilios junto a muchas otras personas en una celebración", aseveró el funcionario del Ministerio Público.

Por último, afirmó que en la fiesta realizada en Quinta Normal habían "más de 20 personas", detallando que eran "14 adultos y siete u ocho menores de edad".

Cabe destacar que hasta el momento no hay detenidos tras la sangrienta pelea en Quinta Normal y el Laboratorio de Criminalística junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Indultos
Gabriel Boric llega a un peak del 70% de desaprobación: indultos le jugaron en contra al Presidente

Los indultos al frentista Jorge Mateluna y a una docena de presos durante el Estadillo Social, generó la molestia en la gran mayoría de los consultados.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones