• 04 MAR DE 2024

Frescura total: Mantenga su casa climatizada todo el 2023

CANIULEF LOOP (12) |

Un clima perfecto para usted y los suyos es la que puede lograr gracias a Climacrom, la empresa de climatización líder en el mercado que cuenta con variados equipos

El calor este verano ha sido una de las cosas que tiene a los amantes del frío sufriendo, y es que las altas temperaturas que se han registrado no les deja estar tranquilos, pero hay una empresa que puede traer la frescura total a los hogares.

La climatización es una de las cosas que logran poner de buen humor a los que les desagrada quedarse pegados a las sábanas cuando están durmiendo. Por lo que Climacrom viene con una solución cada tipo de necesidad, tanto comercial como domestica.

Climacrom es parte de un grupo de empresas creada por el ingeniero industrial Eduardo Cárdenas, y sus trabajos cuentan con todo el respaldo y confianza de mas de 15 años en el mercado.


Síguenos en: Google News


Temperatura perfecta

Lograr climatizar un lugar en específico requiere de diversos factores, orientación del sol, tipo de aislación y por supuesto un buen sistema de aire acondicionado que se ajuste a las dimensiones del recinto.

Es así como Eduardo Cárdenas, dueño y creador de este holding de empresas explica que lo que más se ha vendido esta temporada han sido equipos split para dormitorios.

"Nosotros para las casas tenemos a dispocisión todos los modelos split, que son los recomendados para las viviendas, que vas desde los 0 mil BTU hasta los 24 mil BTU (British Thermal Unit o Unidad Termal Británica)", explica.

Ahora, para saber lo que usted como usuario necesita para tener una buena climatización de un espacio, Climacrom le sabrá aconsejar. "Los más pequeños son para 15 metros cuadrado y los más grandes para 40 metros cuadrados", explica Eduardo Cárdenas.

Por otra parte, pensando pequeños de 40 metros cuadrados aproximadamente, hay que tener la salvedad de que no se puede climatizar todo el departamento desde un solo punto, pero existen alternativas, que se pueden encontrar en Climacrom.cl o en Instagram Climacrom.

Es así como explica el ingeniero, "si tu quieres poner uno para toda una casa no va a funcionar de manera óptima. por ejemplo calculamos un equipo solo para el dormitorio, ya que, el dormitorio está delimitado por cuatro paredes, de la misma forma se calcula para un living por ejemplo"

Ahora si está pensando en que es mejor morir de calor que tener que pagar una cuenta kilométrica, le contamos que con estos equipos usted va a tener un costo de aproximadamente 5 mil pesos mensuales si lo ocupa en 5 horas diarias.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones