• 25 ABR DE 2024

Encuentran feto humano de al menos siete meses en relleno sanitario de Valparaíso

PDI |

Por el momento la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar para esclarecer la causa del deceso.

La mañana de este viernes se dio a conocer por la Policía de Investigaciones el hallazgo de un feto humano en el relleno sanitario Los Molles en la Región de Valparaíso.

El Fiscal del caso ordenó que la investigación la llevara a cabo la Brigada de Homicidios de la PDI, con el fin de recabar la mayor cantidad de información.

Walt Dapremont, Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que: "personal de esta Brigada especializada, a solicitud de la Fiscalía local de Valparaíso, concurrió hasta el basural Los Molles de Valparaíso, tomando en consideración que en el lugar existía el hallazgo de un feto".


Síguenos en: Google News


Investigación preliminar

Según el Comisario, “el personal de esta brigada especializada junto al médico criminalista logró establecer que se trababa de un feto de sexo femenino de 30 a 32 semanas". Además agregó que "Las diligencias continuarán por parte de esta brigada, asimismo por el Servicio Médico Legal, quienes a través de la necropsia correspondiente podrán establecer las causas del deceso”.