Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
La mujer actuó junto con otro sujeto, quienes agredieron al padre Osvaldo Caro el pasado 16 de diciembre de 2022.
Impacto causó en Peñaflor el brutal ataque que sufrió el párroco de la comuna. El padre Osvaldo Caro de 80 años fue víctima de un brutal robo y además fue golpeado por los asaltantes. Por lo que tuvo que ser internado de urgencia ya que terminó con un derrame cerebral producto de los golpes.
Ante este complejo panorama, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) inició un amplio operativo para dar con los dos involucrados. Lo que finalmente permitió dar con la ubicación de una mujer, quien participó en el violento asalto. Hecho reportado el pasado 16 de diciembre del 2022 en el sector surponiente de la conurbación de Santiago.
"Se detuvo en plena vía pública a una mujer mayor de edad, quien es imputada por el delito de robo con violencia donde la mujer con un segundo sujeto ingresaron a la vivienda del párroco de la comuna", detalló el comisario Mario Cunazza de la Brigada de Investigación Criminal Peñaflor.
Según lo señalado por los policías peruanos, los funcionarios chilenos permiten el ingreso todos los días a extranjeros ilegales "como si nada".
Luego de agredirlo físicamente, sustrajeron diversas especies y robaron dinero en efectivo. El Ministerio Público determinó que la mujer fuese puesta a disposición ante la justicia a primera hora.
Según indicó Chilevisión, los delincuentes intentaron robar los elementos que se encontraban en la iglesia ya que pensaron que eran de oro. Sin embargo, desistieron y se llevaron un computador y un monto en dinero avaluado en un millón de pesos. Dicho monto estaba siendo ahorrado para reconstruir la iglesia tras el terremoto de 2010.
La víctima fue golpeada y amarrada de pies y manos. También lo amordazaron con un cinturón en el cuello. Cabe consignar que el según implicado sigue siendo buscado por la PDI.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.