• 24 ABR DE 2024

Trágica muerte en La Florida: vehículo atropelló a víctima y se dio a la fuga

La Florida |

La víctima fue trasladada al Hospital de La Florida, pero producto de las graves lesiones falleció alrededor de las 07:20 de la mañana.

Durante la mañana de este miércoles 4 de enero, una persona falleció tras ser atropellada en Avenida Vicuña Mackenna en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Según lo informado por el mayor Gonzalo de la Costa de la 36 comisaría de La Florida "un ciudadano de nacionalidad peruana que venía transitando por la vía destinada para el peatón desde poniente a oriente, por causas que se investigan, es atropellado por un vehículo que se da a la fuga sin auxiliarlo".

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, la víctima fue trasladada al Hospital de La Florida. Sin embargo, producto de las graves lesiones falleció alrededor de las 07:20 de la mañana.


Síguenos en: Google News


Asimismo, TransporteInforma comunicó que existe "restricción de pista en Av. Vicuña Mackenna al sur, esquina A. Vespucio, debido a grave accidente".

Cabe destacar que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se hará cargo de las diligencias del hecho.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones