• 23 ABR DE 2024

Menor de edad en riesgo vital: fue herida en balacera en Cerro Navia

Macul |

Según indicó Carabineros, se trató de una bala perdida cuando la víctima se trasladaba con su familia.

Una menor de edad de seis años se encuentra en riesgo vital tras recibir un impacto de bala en Cerro Navia. La víctima se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes recibiendo atención médica.

Según informó Carabineros, el hecho se reportó a eso de las 1:30 horas del 1 de enero del 2023 cuando su familia se trasladaba en vehículo por la calle Salvador Gutiérrez. En ese momento se registró una riña entre terceros y que desencadenó en una balacera.

Mortal balacera en Cerro Navia


Síguenos en: Google News


"Sujetos desconocidos habrían efectuado disparos, y uno de estos disparos habría impactado a la altura del tórax a una menor de seis años. Se desconocen las personas que estarían involucradas", detalló el capitán de ronda, Álvaro Muñoz Díaz.

Además indicó que la información por lo ocurrido en Cerro Navia "se dieron a conocer a la Fiscalía, la cual instruyó que la Policía de Investigaciones realice las diligencias del caso".

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y está en riesgo vital. Además se consignó que su padrastro, quien iba manejando el vehículo, también resultó herido en sus costillas. Sin embargo, ya fue dado de alta.