• 23 ABR DE 2024

Detienen a ex Carabinero por femicidio: confesó crimen a personal médico

femicidio |

La víctima sería una mujer de 22 años y de nacionalidad venezolana. En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra a esta hora realizando las respectivas diligencias en la población Mirasur de Osorno.

Un amplio operativo se registra a esta hora en Osorno. Esto debido a que lamentablemente se registra el primer femicidio del 2023. Crimen por el que hasta el momento hay detenido: un ex Carabinero, quien confesó el hecho a personal médico.

Según reporta el Diario de Futrono, el implicado llegó hasta el Hospital de Osorno para constatar lesiones. Lo que al recibir atención del personal, indicó que se debía a una discusión con su pareja.

Femicidio en Osorno


Síguenos en: Google News


Fue en ese momento donde el sujeto reconoció que había dado muerte a la mujer en un domicilio en la población Mirasur, en Rahue Alto. Tras ello, Carabineros llegó hasta el lugar donde se identificó a una mujer de nacionalidad venezolana (22 años) y que presentaba diversas lesiones en el cráneo.

Por su parte Radio Biobio, agregó que el sujeto fue expulsado de Carabineros ya que dio positivo a un test de drogas. En tanto, la Brigada de Homicidios realiza las diligencias respectivas mientras se investiga el delito de femicidio consumado.