• 19 ABR DE 2024

Violento robo a bodegas de Pudahuel: antisociales golpearon y amarraron al guardia

Carabineros |

Los delincuentes se dieron a la fuga con un camión cargado con distintos productos, sin embargo, al ser acorralados por la policía, abandonaron el auto y huyeron por separado.

Durante la madrugada de este miércoles 28 de diciembre, se registró un violento asalto en las bodegas de un transportista de la cadena multinacional, Falabella, ubicadas en la comuna de Pudahuel.

Conforme a lo informado, los delincuentes ingresaron de manera violenta al recinto ubicado exactamente en Américo Vespucio 548, ya que, amenazaron con armas de fuego y amarraron al guardia de seguridad que se encontraba de turno.

Iquique
Detienen a venezolano por violento robo contra abuelita en Iquique: la amenazó con arma blanca

El hecho se reportó en la Playa Cavancha de Iquique. El sujeto, que además ingresó de forma irregular a Chile, será formalizado.


Síguenos en: Google News


Tras los hechos, el capitán Fernando Vivar, de la prefectura Santiago Occidente, fue quien confirmó que se trataba de las bodegas del trabajador de la multitienda.

Asimismo, indicaron los antisociales se dieron a la fuga en un camión cargado de productos de la empresa, por lo que tras el aviso del guardia de seguridad a Carabineros, se inició un amplio contingente.

Fue así como Carabineros contó con refuerzos aéreos y terrestres para acorralar a los delincuentes y frustrar el robo. Sin embargo, los imputados al percatarse de la situación, decidieron abandonar el vehículo con las especies y darse a la fuga por separado. 

Finalmente, personal policial encontró el vehículo entre las calles Serrano con Atenas, con todos los productos que habían robado.