Película de terror en Recoleta: hallan cadáver de mujer en maleta enterrada en su propio patio
El hallazgo se produjo, luego de que la hija de la víctima hizo denuncia a Carabineros.
La Policía de Investigaciones incautó todo el material tecnológico que el imputado de 28 años tenía almacenado.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en Calama a un hombre que era buscado desde Estados Unidos por el delito de almacenamiento de pornografía infantil.
Según lo informado por la PDI, desde abril están investigándolo debido a una denuncia realizada por la organización Centro Nacional para Niños Explotados y Desaparecidos de Estados Unidos, quienes se dedican a ayudar a encontrar niños, niñas y adolescentes perdidos, reducir la explotación sexual infantil y evitar que los niños, niñas y adolescentes sean víctimas de delitos.
De acuerdo a lo informado por el fiscal Raúl Marabolí de la Fiscalía de Calama, desde Estados Unidos denunciaron a la Interpol, por lo que solicitaron al Juzgado de Garantía una orden de entrada y registro al domicilio del sujeto.
En ese sentido, la Policía de Investigaciones incautó todo el material tecnológico que el imputado de 28 años tenía almacenado.
Según detalles proporcionados por la Brigada Investigadora de Cibercrimen, el hombre de 49 años portaba material dentro de su teléfono móvil.
El hallazgo se produjo, luego de que la hija de la víctima hizo denuncia a Carabineros.
Conoce el monto que recibirán.
La víctima recibió múltiples disparos.