• 17 ABR DE 2024

Iván Moreira arremete contra Pancho Malo: "Asesino y delincuente"

Iván Moreira |

"No me amedrentaran este lumpen pagado por la extrema derecha. Canallas amenazando también a las mujeres. Cobardes", aseveró el senador de la UDI.

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, arremetió contra el líder del Team Patriota, Francisco Muñoz, tratándolo de "asesino", "delincuente" y "financiado por la extrema derecho".

A través de su cuenta de Twitter, el senador de la UDI criticó al líder del Team Patriota, acusando que fue objeto de una funa y persecución "encabezada por un asesino Francisco Muñoz Alias "Pancho Malo" y grupo de delincuentes a la salida del congreso de Santiago".

"No me amedrentaran este lumpen pagado por la extrema derecha. Canallas amenazando también a las mujeres. Cobardes", aseveró el senador Iván Moreira.


Síguenos en: Google News


En sus descargos, el senador de la Unión Demócrata Independiente advirtió que llevarán a la justicia a Francisco Muñoz y que pronto se le acabará su "impunidad".

"Muy pronto te vamos a llevar a la Justicia, Francisco Muñoz, asesino y delincuente que gozas de impunidad que pronto se acabará junto a tu grupo que de patriota no tienen nada, pero mucho de Lumpen. Saca tus manos sucias de la Bandera de Chile", manifestó el senador.

Funa a Iván Moreira

Respecto a la funa contra el senador de la Unión Demócrata Independiente, Francisco Muñoz lo encaró junto al Team Patriota, gritándole "corrupto, de las boletas falsas. Ladrón sinvergüenza. Acá está Moreira, el ladrón de la UDI. Vende patria. Debería estar desaforado".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones