• 25 ABR DE 2024

Incendio en Villa Cordillera deja tres viviendas afectadas en Puerto Montt

incendio |

El siniestro se registró a eso de las 4:00 horas y se propagó rápidamente debido tras fuertes vientos en el sector. No se registraron víctimas ni personas lesionadas.

Durante la madrugada de este miércoles 28 de diciembre, se registró un incendio que afectó a tres viviendas de la Villa Cordillera en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Según la información preliminar, para lograr controlar el siniestro, al menos cuatro compañías de Bomberos llegaron a eso de las cuatro de la mañana al lugar, sin embargo, tras los fuertes vientos, se propagó rápidamente el fuego.

Carabineros PDI
Nuevo femicidio en La Granja: encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a su pareja inconsciente

Se trataría de un femicidio, donde el comisario a cargo detalló que "la mujer mantiene una lesión única, que es una lesión cortante, que efectivamente causa su muerte. En este caso, el imputado se encuentra hospitalizado en el Hospital Padre Hurtado, en riesgo vital".


Síguenos en: Google News


Fue así como el comandante de la institución, Felipe Sotomayor, añadió que las viviendas no contaban con cortafuego, por lo que dificultó aún más el control de las llamas. 

Tras la emergencia, no se registraron personas lesionadas o víctimas fatales producto del siniestro.