Un acto de justicia ciudadano efectuó un camionero, que tras ver cómo un motochorro le robaba su celular a un joven en pleno centro de Santiago, le echó su máquina encima al ratero.
La situación se viralizó a través del Twitter de Chilevisión Noticias, donde se registró esta especie de reivindicación de la justicia que un ciudadano tomó por su cuenta.
Según lo detallado, el delito que fue vengado por el camionero ocurrió en la calle San Ignacio de Loyola, donde un motociclista con la típica mochila de repartidor de aplicación efectuó un lanzazo.
Síguenos en: 
Destruida
Antes de que entrara en escena el chofer de la máquina pesada se ve cómo la víctima intentó evitar que le robaran su celular, lo que derivó en una pelea cuerpo a cuerpo.
Preso de ira e impotencia, el chofer justiciero no dudó en tirarle el camión encima a la moto del delincuente, que obviamente acabó destruida.
“Me percato a los lejos de que un sujeto en moto, vestido como delivery, le arrebata el teléfono móvil a un joven y huye”, contó un testigo de la escena a Chilevisión Noticias.
La misma persona registró la acción, detallando lo “arriesgada la maniobra del conductor porque pudo haber provocado un accidente grave, ya que lo hizo casi contra el tránsito".