Fatal accidente en faena minera de Petorca: un trabajador terminó fallecido
El hombre fallecido cumplía funciones como operador de planta y era padre de dos hijos.
El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar aclaró a través de redes sociales que la institución no ha solicitado donaciones en dinero tras gigantesco siniestro.
El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar descartó que han iniciado una campaña de recolección de dinero en efectivo o a través de transferencias para los afectados del incendio forestal que se inició durante la jornada de este jueves.
La institución desmintió la falsa campaña mediante una publicación en sus redes sociales, donde señalaron que "Bomberos de Viña no hace campañas con donaciones en dinero. Tampoco lo hacen ninguna de sus compañías ni Bomberos de Chile".
🔴ATENCIÓN🔴 Respecto a campañas pidiendo aportes en dinero en efectivo o transferencias:
— Bomberos ViñadelMar (@bomberosvina) December 23, 2022
❌DESCARTAMOS TOTALMENTE ESTAS SOLICITUDES ❌
Bomberos de Viña no hace campañas con donaciones en dinero. Tampoco lo hacen ninguna de sus Compañías, ni Bomberos de Chile @BomberosdeChile
Paralelamente, recomendaron y enfatizaron a la ciudadanía a no trasladarse a los puntos afectados para entregar sus donaciones, ya que existen distintos establecimientos encargados en recolectar alimentos y productos, además de centros de acopio para los afectados.
Hasta el momento, se encuentran habilitadas los siguientes centros de acopio donde sólo se recibirán comida no perecible y productos de primera necesidad (y juguetes para niños):
Los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Chilena también se sumaron en esta causa, habilitando tres puntos de ayuda:
El hombre fallecido cumplía funciones como operador de planta y era padre de dos hijos.
Esta iniciativa tiene como finalidad de entregar espacios más acogedores y amigables para niños y niñas que acompañan a personas adultas en la realización de trámites en diferentes instituciones del Estado
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.