• 24 ABR DE 2024

"No se alcanzó a quemar, está bien el regalón": Familia se reencontró con su perro tras incendio forestal en Viña del Mar

Viña del Mar |

"Estaba con otro perro que no quiso irse. Se quedaron los dos juntitos", expresó el vecino que al percatarse que su perro se encontraba junto a otro can, lo resguardó en medio del siniestro.

Durante la jornada de este viernes 23 de diciembre, se dio a conocer una noticia positiva dentro del complejo momento que están viviendo las familias de Viña del Mar, tras el gigantesco incendio forestal.

Se trata del reencuentro de una familia junto a su perrito, quienes se separaron y perdieron el rastro cuando comenzó el siniestro en el sector.

En una conversación con Canal 24 Horas, la familia logró declarar cómo fue que el perro logró sobrevivir al incendio forestal,  indicando que fue gracias al actuar de un vecino, quien lo resguardó de las llamas.


Síguenos en: Google News


Fue así como el dueño de la vivienda detalló que el perrito "estaba en mi casa, que gracias a Dios no se alcanzó a quemar".

Agregando que él se percató de la presencia del can cuando su perro "estaba con otro perro que no quiso irse. Se quedaron los juntitos. Está bien ya el regalón".

Tras el reencuentro de la familia junto al perrito perdido, se emocionaron  y abrazaron, ya que las posibilidades de volverse a ver eran muy bajas.