"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A través de cámaras de seguridad se logró identificar a un hombre, quien habría sido el implicado en iniciar las llamas en el domicilio en Santiago Centro.
Un amplio operativo se registró esta mañana en plena comuna de Santiago Centro. Esto debido a un violento incendio que se reportó en las calles Portugal con Maule. Lo que provocó que diversas compañías de bomberos acudieran al lugar.
Pese a los intentos de personal de emergencia, producto de las llamas se lamentó la muerte de tres personas: una madre (45) y sus dos hijos de 15 y 8 años, todos de nacionalidad peruana. Según se pudo informar las víctimas habrían quedado atrapadas en una pieza y no pudieron escapar del fuego.
En primera instancia se indicó que el incendio habría sido por algún descuido doméstico. Sin embargo, el caso tomó un vuelco radical ya que imágenes de cámaras de seguridad revelaron que habría participación de terceros.
Según informó Chilevisión, en el registro se aprecia como un sujeto llega hasta las afueras del domicilio y prende la bomba molotov. Tras ello, huye del lugar en dirección desconocida.
"Se observa a una persona de genero masculino, quien enciende una bomba molotov y la lanza al interior del inmueble generando el fuego. Esto permitiría imputar el delito de homicidio de la madre con sus dos hijos", indicó el Mayor Marcos Bahamondes, de la cuarta comisaría de Santiago.
El funcionario de carabineros además reportó que "la hipótesis que se maneja serían rencillas entre pandillas del sector".
#CHVNoticias | Incendio en cité que dejó a mujer y sus dos hijos fallecidos habría sido intencional
— CHV Noticias (@CHVNoticias) December 22, 2022
📺 PlutoTV https://t.co/b6dNMb9VHt
👉 En vivo https://t.co/JkS0RTKgPL
✍️Más información https://t.co/BDwoEsNgn8
📡 Señal YouTube https://t.co/CAo1ggyiWl pic.twitter.com/geCin0GYkS
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.