• 23 ABR DE 2024

Farkas subasta casi 400 objetos para apoyar Fundación Levantemos Chile: desde carruajes hasta obras de Picasso

Farkas | Agencia Uno

El magnate realizó una subasta durante este fin de semana, donde todo el dinero recaudado será donado para la construcción de viviendas sustentables de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Desde el pasado viernes 16 de diciembre que el multimillonario y magnate minero chileno, Leonardo Farkas, se encuentra realizando una subasta de casi 400 objetos, donde todo el dinero recaudado se donará para apoyar la construcción de viviendas sustentables de la Fundación Desafío Levantemos Chile. 

La subasta cuenta con más de 400 objetos completamente originales que tenía su mansión estilo italiano, ubicada en Lo Curro, que también donó para dicha fundación. 

Santiago en 100 palabras,
Concurso Santiago en 100 palabras: conoce cómo participar, fechas y premios

En esta nueva edición del concurso de narrativas breves, se implementarán más de 150 talleres de escritura creativa en diferentes colegios, además de una feria del libro infantil y juvenil.


Síguenos en: Google News


Dentro del catálogo, se encuentran muebles victorianos, obras de arte originales, lanchas, carruajes, autos de lujos, entre otros millonarios objetos.

Tales como: una lámpara de cristal con 36 luces, fabricada en Murano, Italia. Para poder obtenerlo, el comprador deberá desembolsar  $48.000.000.

Asimismo, un caballo de cerámica de la dinastía Tang (China, siglo X), figura que tiene un valor de $19.000.000.

 /
/

Obra de Pablo Picasso

Dentro de la subaste se encuentran grandes obras originales, como "I Age de Soleil" del pintor ye escultor, Pablo Picasso. El valor de esta obra parte desde los $9.900.000

 /
/

Carruajes

Dentro de la excentricidades donadas por Leonardo Farkas, se encuentran tres carruajes que tienen un valor que va desde los 6 millones de pesos hasta los 9 millones de pesos.

 /
/