• 17 ABR DE 2024

Mujer falleció tras someterse a cirugía estética en Las Condes

PDI |

La víctima de 42 años falleció "producto de un paro cardiorrespiratorio no recuperado".

Durante la madrugada del miércoles 14 de diciembre, una mujer de 42 años falleció tras someterse a una cirugía estética, en la Clínica Los Dominicos, ubicada en Las Condes, Región Metropolitana.

Según los antecedentes otorgados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima se realizaría una abdominoplastía. Sin embargo, la paciente falleció "producto de un paro cardiorrespiratorio no recuperado".

La comisaria Pía Molina de la PDI informó que se está realizando un trabajo científico-técnico en el sitio del suceso y recuperando "todo lo que es las declaraciones médicas del personal y técnico que participó tanto en la operación de la paciente, como en la recuperación de los paros cardiorrespiratorios, que fueron más  de uno que presentó la víctima".


Síguenos en: Google News


Agregando que "también se están recuperando todos los antecedentes clínicos que pudieran hacernos constatar fehacientemente el hecho".

Respecto a los antecedentes clínicos de la víctima de 42 años, se señaló que la mujer era "sana" y que de la intervención quirúrgica había salido bien. 

"Se está entrevistando al médico que participó en la cirugía, el que realizó la cirugía y también a la doctora que realizó el salvataje correspondiente a la reanimación cardiopulmonar", concluyó la funcionaria de la Policía de Investigaciones.

De esta manera, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedaron a cargo de las indagatorias para determinar qué ocurrió en la Clínica Los Dominicos, ubicada en Las Condes.

La Florida
Millonario robo en Las Condes: antisociales amarraron a menor de edad

Cuando llegó el dueño de la vivienda encontró a su familia intimidada con armas de fuego y amarradas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones