Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de diciembre de 2022

Eliseo Salazar sufre robo en el norte: ofrece millonaria recompensa

El ex piloto denunció el robo de baterías y diversas piezas de sus karts eléctricos. Por lo que ofrece hasta dos millones por cualquier información.

Por
Eliseo Salazar
Compartir

Eliseo Salazar fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en el norte del país. El piloto de carreras chileno denunció el robo de piezas de sus karts eléctricos en la región de Tarapacá.

El hecho se registró durante la noche del martes luego de que se realizará su evento “Eliseo E-Karts” en Pozo Almonte. Actividad que realiza junto a SQM promoviendo la electro movilidad y la participación de niñas y niños de forma gratuita.

El conductor que compitió en la Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans entre otros, indicó que los delincuentes se llevaron piezas importantes como baterías y partes de los vehículos. Esto finalmente impidió la realización de otras actividades que tenían planificadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliseo Salazar (@eliseosalazar)

Eliseo Salazar denunció robo

Por lo mismo, ofreció dos millones de pesos de recompensa sobre cualquier tipo de información para dar con las especies sustraídas. Además indicó que estas partes no tienen ningún valor en el mercado.

“Lamentablemente nos entraron a robar a nuestro tráiler y nos sacaron bastante equipamiento que necesitamos para los otros eventos, en Tocopilla y María Helena (…) Fundamentalmente son baterías de los autitos eléctricos. No sirven nada más que para esto, no tienen ningún valor comercial. Ojalá que las podamos recuperar”, comentó a la Radio El Salar.

Temas relevantes

#Eliseo Salazar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica