• 26 ABR DE 2024

PDI detiene a sujeto por brutal crimen: disparó a mujer al interior de motel

sentencia |

El imputado intentó quemar el vehículo que ocupó para su huida. Además contaba con orden de detención por robo con violencia.

Un importante operativo realizó la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con la ubicación de un sujeto de 21 años, quien estaría implicado en un macabro crimen en Santiago. Esto porque el hombre es imputado por el homicidio de una mujer al interior de un motel.

Según averiguó LaHora.cl, el hecho ocurrió el pasado 9 de octubre cuando ambos involucrados decidieron juntarse por redes sociales y fueron al Motel Oasis en calle Ricardo Cumming.

Tras ello, por motivos que se investigan, sacó un arma y realizó un disparo mortal en la zona torácica contra la víctima de 24 años. Producto de las heridas falleció en el edificio.


Síguenos en: Google News


PDI detiene a homicida

Posteriormente robó una moto para huir del lugar y tras ello, la cambió por un segundo vehículo. Para no dejar evidencia ni registro de su participación quemó este último. Pese a ello, personal de la PDI logró dar con su ubicación en Quilicura.

"Fue detenido por ser autor material del homicidio registrado el pasado domingo 9 de octubre. Se logró levantar evidencia que confirma la participación del imputado, quien contactó a la víctima por redes sociales y la invitó al mencionado motel", explicó el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Además indicó que "finalmente fue posible posicionar su ubicación en el departamento de su actual pareja donde fue detenido". Cabe consignar que el sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público.

 

PDI