Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de diciembre de 2022

Brutal encerrona en Maipú: familia huyó desesperadamente con su bebé

Las encerronas ocurrieron en la salida 26 de Avenida Vespucio Sur, donde los antisociales intimidaron con armas de fuego.

Por
La Reina Agencia Uno
Compartir

Durante la noche del sábado 3 de diciembre, un grupo de antisociales protagonizaron tres violentas encerronas en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, las encerronas ocurrieron en la salida 26 de Avenida Vespucio Sur, donde los delincuentes asaltaron a una pareja que iba en un auto marca Volkswagen.

Posteriormente, realizaron el robo de un auto Mazda, el cual quedó registrado en un video, donde se evidencia como los dueños del vehículo son intimidados con armas de fuego. para después huir desesperadamente cargando a su bebé de seis meses.

Luego de realizar la brutal encerrona a la familia, los asaltantes escaparon por el retorno y en el semáforo dejaron el vehículo Volkswagen, por lo que realizaron una tercera encerrona a una persona que estaba detenida en un semáforo, robando un Toyota RAV.

De acuerdo a lo informado por el capitán Edison Salinas de la 25 comisaría de Carabineros de Chile de Maipú, recibieron una denuncia de una familia por robo con intimidación, por lo que «realizamos diligencias para esclarecer hechos y dar con paradero de antisociales».

Cabe destacar que los delincuentes se dieron a la fuga en dirección indeterminada y no se conoce su paradero. Mientras que las víctimas se encuentran sin heridas o lesiones.

Violenta encerrona en Maipú: víctima logró rescatar a su hijo de 7 meses

 

 

Temas relevantes

#Carabineros de Chile#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica