• 19 ABR DE 2024

Brutal encerrona en Maipú: familia huyó desesperadamente con su bebé

La Reina Carabineros |

Las encerronas ocurrieron en la salida 26 de Avenida Vespucio Sur, donde los antisociales intimidaron con armas de fuego.

Durante la noche del sábado 3 de diciembre, un grupo de antisociales protagonizaron tres violentas encerronas en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, las encerronas ocurrieron en la salida 26 de Avenida Vespucio Sur, donde los delincuentes asaltaron a una pareja que iba en un auto marca Volkswagen.

Posteriormente, realizaron el robo de un auto Mazda, el cual quedó registrado en un video, donde se evidencia como los dueños del vehículo son intimidados con armas de fuego. para después huir desesperadamente cargando a su bebé de seis meses.


Síguenos en: Google News


Luego de realizar la brutal encerrona a la familia, los asaltantes escaparon por el retorno y en el semáforo dejaron el vehículo Volkswagen, por lo que realizaron una tercera encerrona a una persona que estaba detenida en un semáforo, robando un Toyota RAV.

De acuerdo a lo informado por el capitán Edison Salinas de la 25 comisaría de Carabineros de Chile de Maipú, recibieron una denuncia de una familia por robo con intimidación, por lo que "realizamos diligencias para esclarecer hechos y dar con paradero de antisociales".

Cabe destacar que los delincuentes se dieron a la fuga en dirección indeterminada y no se conoce su paradero. Mientras que las víctimas se encuentran sin heridas o lesiones.

encerrona
Violenta encerrona en Maipú: víctima logró rescatar a su hijo de 7 meses

La encerrona se registró en la Villa El Abrazo. Delincuentes ocuparon sus armas y realizaron al menos cuatro disparos.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones