• 18 ABR DE 2024

"¡Qué se creen!": mujer se vuelve viral por furioso reclamo en inauguración de supermercado

Supermercado |

La protagonista emuló a Paty Cofré y solo necesito 15 segundos sin censura para criticar la mala organización del evento.

Una insólita situación se registró en la inauguración de un supermercado Líder en Arica. Esto debido a que una gran multitud se agolpó en las puertas del recinto para comprar sus respectivos productos.

El establecimiento comercial perteneciente a Walmart Chile reabrió sus puertas en el sector de Diego Portales 2291. Esto luego de que fuese quemado en 2019 y hasta la fecha estuviese fuera de servicio.


Síguenos en: Google News


Por lo mismo, causó gran expectación la apertura de puertas. Aunque no para todos fue tan agradable la larga espera. Así al menos lo evidenció una señora que frente a las cámaras desató toda su furia contra la organización.

Polémica en inauguración de supermercado

"¡Cómo va a ser tanto que a las dos de la tarde van a abrir estos chuchesumare... ¡qué se creen!”, lanzó la mujer molesta por la demora. “Está bien que estemos cagaos, pero no para estar limosneándole a estos chuchesumare. Desde las 9:00 de la mañana que estoy webiando aquí", criticó ante la mirada del resto de la gente.

La declaración, que no se extendió por más de un minuto, de inmediato se transformó en viral. Inclusive varios recordaron a Paty Cofré con sus "15 segundos sin censura".

Por suerte la historia terminó feliz para todos. Esto porque posteriormente el supermercado abrió sus puertas. Lo que permitió que la gran multitud ingresara al recinto. Inclusive en otro video publicado en Youtube se aprecia como la señora de la jornada pudo entrar luego de varias horas haciendo la fila.

https://youtube.com/shorts/GpD9R4hhv20?feature=share