• 16 ABR DE 2024

Asalto a farmacia en Las Condes: sujeto fue detenido con productos robados en su vehículo

farmacia |

Tras revisar las cámaras de seguridad, se identificó al vehículo del sujeto implicado.

Un violento asalto se registró el reciente martes 29 de noviembre en Las Condes. Esto ya que un grupo de desconocidos ingresaron a una farmacia Cruz Verde y sustrajeron una amplia cantidad de objetos en su interior.

Tras ello, Carabineros realizó un amplio operativo desde el local ubicado en Avenida Kennedy 7915. Con el apoyo del 4to Juzgado de Garantía de Santiago, se emanó una orden de entrada y registro a un domicilio pero en la comuna de Pudahuel.

Robo a farmacia


Síguenos en: Google News


Esto debido a que figuraba uno de los automóviles vinculados al ilícito. Horas más tarde ingresó el GOPE y se detuvo a un sujeto por receptación. El individuo mantiene antecedentes por infracción a la ley de drogas, oponerse a la acción policial y ejercer comercio ambulante.

"Sujetos desconocidos irrumpieron en una farmacia de Las Condes. Tras diligencias del personal de la SIP se dio con la ubicación del vehículo implicado en Pudahuel. Hasta el momento hay un detenido y pasará a control de detención", explicó el Capitán Javier Peralta Ahumada, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes.

Cabe consignar que se recuperaron la totalidad de las especies sustraídas, entre las que se contabilizaba maquillaje, productos de dermocosmética, perfumes, entre otros.