Qué pena más grande: buzo halló el cuerpo de Adrián Villarroel en Río Maipo
El joven de 14 años estaba desaparecido desde el jueves cuando se bañó en el caudal.
Los sujetos se escondieron en los bosques del Predio Colcuma, en Tirúa. Hasta el momento hay un detenido, quien sería el conductor del camión donde transportaban las maderas.
Un importante operativo realizó Carabineros en Tirúa, región del Biobío. Esto debido a que se concretó la detención de una persona por robo de madera en el predio Colcuma ubicado en la Ruta P-972.
En el lugar, personal policial se encontró con un camión sin patente y cargado con maderas. Además fue detenido el conductor quien no mantenía la documentación de la madera que transportaba y además opuso resistencia a la acción del personal aprehensor.
“Se controló un camión por un sujeto que no pudo justificar la materia prima que transportaba. En medio del operativo opuso resistencia pero finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público”, detalló el Capitán Cristian Vallejos, Subcomisario de la Subcomisaría de Tirúa.
El detenido identificado como O.L.C. de 56 años de edad, quien no registra antecedentes y por disposición del Ministerio Público pasará a control de detención.
El operativo además estuvo marcado porque un grupo de sujetos efectuaron disparos desde zonas boscosas en contra de Carabineros.
“En medio del operativo personal de Carabineros fue atacado con armas de fuego por individuos que estaban escondidos en el bosque. Afortunadamente nadie resultó lesionado”, detalló Vallejos. Ademá se indicó que ningún efectivo policial resultó lesionado.
El joven de 14 años estaba desaparecido desde el jueves cuando se bañó en el caudal.
Se trata de una persona de sexo masculino y PDI realiza pericias para determinar qué ocurrió.
Aquellos que no cumplan arriesgan una multa que oscila entre 2 y 8 UTM, o sea, entre $137.000 y $549.000.