• 26 ABR DE 2024

Hallazgo de cuerpo electrocutado al interior de alcantarillado en Pudahuel

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina |

Tras recibir una alerta por humo, funcionario de Bomberos se dirigieron al alcantarillado eléctrico, donde encontraron el cadáver de la víctima.

Durante la tarde del domingo 20 de noviembre, la Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo del cuerpo de un hombre electrocutado al interior de un alcantarillado en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió el el sector Camino Lo Boza con calle Cordillera, al interior de una cámara subterránea, donde pasan redes de cables de servicio de telecomunicaciones.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Chile, quienes recibieron una alerta por humo, encontrando el cadáver de la víctima.


Síguenos en: Google News


Marcela Donaire de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Pudahuel, comunicó que "realizado el trabajo en el sitio del suceso, en compañía con el Laboratorio de Criminalística Central, se determinó que la persona fallecida habría sufrido una descarga eléctrica".

En ese sentido, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo sucedido e investigar por qué se encontraba el hombre al interior de un alcantarillado eléctrico.

Pudahuel
Joven emprendedor de Pudahuel murió baleado

El hombre conocido popularmente como "Maverick", vendía mote con huesillo en el Persa Teniente Cruz de la comuna.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones