• 25 ABR DE 2024

Conductor del Transantiago le salvó la vida a pasajero: sujeto fue apuñalado en el cuello

Transantiago | 27 de marzo del 2020/SANTIAGOUn paradero del Transantiago vacio, durante el primer día de cuarentena, que se decretó en siete comunas de la capital, tras ser comunas con una taza alta de contagios del COVID19.FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El hecho se reportó en el recorrido 205 y el afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

Una insólita situación se registró en el Transantiago. Esto debido a que en el recorrido de la 205, un pasajero fue apuñalado en su cuello.

Dicha situación provocó que el resto de las personas que se trasladaban en el transporte acudieran al conductor. Ante esto, el hombre a cargo del vehículo de transporte decidió interrumpir su ruta para trasladarlo a urgencias.

Emergencia en Transantiago


Síguenos en: Google News


Según indicó Meganoticias, la víctima sufrió al menos tres apuñaladas en su cuello durante la madrugada de este domingo 20 de noviembre.

Sin embargo, gracias a la reacción del hombre a cargo del vehículo de transporte pudo recibir atención médica y ahora se encuentra fuera de riesgo vital.

“Avancé hasta el siguiente paradero y me habló una pasajera. Luego se me acercó el hombre vivo pidiendo ayuda, entonces yo atiné a traerlo al hospital (...) No hubo balacera, ni nada inusual”, indicó Rodrigo Quinteros.