Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

19 de noviembre de 2022

Grave choque en Puente Alto: conductor en estado de ebriedad quedó en prisión preventiva

El sujeto involucrado no respetó la luz roja e impactó a otro auto. Entre los heridos uno falleció y otro está en riesgo vital.

Por
Compartir

Un grave accidente vehicular se registró esta mañana en Puente Alto. El hecho se reportó en la intersección de la avenida Concha y Toro con Gabriela donde un vehículo a gran velocidad no respetó una luz roja y terminó impactando a otro móvil.

El auto afectado se trasladaba con cuatro ocupantes, de los cuales dos salieron eyectados. Los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco. Lamentablemente uno falleció durante el trayecto hasta el recinto, mientras el otro sigue en riesgo vital.

Accidente en Puente Alto

«Se produce esta colisión y el vehículo es proyectado hasta casi 30 metros desde el sitio del impacto. Todo ocurre frente a un cuartel de Carabineros, que prestó primeros auxilios», detalló el teniente Coronel de la Prefectura Cordillera, Renato Sanhueza.

Por lo ocurrido en el sector suroriente de la capital, Fiscalía confirmó que el provocador del accidente quedó en prisión preventiva. Ademá se consignó que manejaba en estado de ebriedad. Por lo que se le imputarán dicho delito con causa de muerte, lesiones graves y daños.

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica