• 20 ABR DE 2024

"Violentista hijo de p...": Daniel Jadue publica intimidante amenaza

Daniel Jadue | Instagram

El alcalde de Recoleta denunció a tribunales la advertencia que firma el Movimiento Chile Libre, que lo trata de "puerko".

El jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue, presentó una denuncia por amenazas debido a que recibió un intimidante correo electrónico.

En el mensaje, según el militante del Partido Comunista, le advierten que pronto "le llegará su hora", sumado a una serie de garabatos de grueso calibre.

El ex candidato presidencial quiso divulgar estas amenazas para que la ciudadanía entienda, según él, que persiste el sentimiento anticomunista.


Síguenos en: Google News


 

Daniel Jadue
"No entendimos nada": Daniel Jadue filtró que el precio del transporte público subirá $50

El edil de Recoleta emplazó a Gabriel Boric a hacerse cargo de esta alza y recordó que el estallido social se produjo por lo mismo.

 

"Puerko"

No es primera vez que recibo amenazas, pero esta vez quiero publicar esta porque obedece a quienes cada día alientan el anticomunismo", dijo el edil en su Twitter.

"Ayer acudimos a los tribunales porque es tiempo de parar estas prácticas llenas de odio y mentiras!”, agregó la máxima autoridad comunal de Recoleta.

El militante del PC exhibió el correo en cuestión, cuyo asunto se titular “Puerko alcalde”.

“Jadue, ignorante y provocador, palestino ctm”, se lee en el mail.

En la misiva le advierten “no te atrevas a dar más opiniones provocadoras violentistas hijo de p... Te llegará la hora”.

 

 

Movimiento Chile Libre

La carta intimidante que recibió Daniel Jadue la firmó el Movimiento Chile Libre y le hace ver al alcalde que deje de prestar ayuda a inmigrantes.

No te atrevas a entregar apoyo a los puerkos (sic) venezolanos y colombianos porque desbordan tu comuna", se lee en el mail.

"Lo que debes hacer es mandar a todos los ilegales y mal vivir patitas a sus porquerías de países”, le aconsejaron.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones