• 19 ABR DE 2024

Jueza pasará a control de detención: provocó choque en estado de ebriedad

carabinero |

El hecho se registró en Calera de Tango cuando Eliana Garay colisionó con otros dos vehículos. Hay una menor de edad lesionada.

Jueza de Familia pasará a control de detención luego de protagonizar un choque múltiple en Calera de Tango. La mujer identificada como Eliana Garay además conducía bajo los efectos del alcohol.

El hecho se reportó durante la jornada del reciente miércoles. En específico se trató de una colisión por alcance en Camino El Copihue con Ronquen Norte. Debido al alto impacto del choque una menor de edad de 7 años terminó con diversas lesiones.

Jueza detenida por conducir bajo efectos del alcohol


Síguenos en: Google News


Ante esto, Carabineros acudió al lugar donde al realizar prueba respiratoria a la jueza se identificó que conducía con alcohol en la sangre. Según Meganoticias, en el respectivo examen arrojó 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre. Tras ello, fue detenida por personal de la Subcomisaría Calera de Tango.

“En el lugar se constató la participación de tres vehículos menores resultando una pasajera menor de edad lesionada. Además se constató una conductora que estaba bajo los efectos del alcohol. Se realizó el procedimiento de rigor y pasará al primer control de detención”, explicó el Capitán Juan Loyola, Oficial de Ronda Prefectura del Maipo.