• 26 ABR DE 2024

Actores de culto que se toman "El Día Menos Pensado" esta noche

Actores clásicos de "El Día Menos Pensado" |

"El Día Menos Pensado" esta noche tendrá a Mario Bustos y Aldo Bernales, dos clásicos intérpretes de las producciones de Carlos Pinto.

Esta noche, el programa de sucesos paranormales de TVN, “El Día Menos Pensado” tendrá en su elenco a dos actores que ya son considerados de culto en el universo de Carlos Pinto por la gran cantidad de capítulos en los que han participado a lo largo de los años.

Mario Bustos y Aldo Bernales, dos clásicos intérpretes, estarán presentes en la nueva entrega que viene a ser una gran noticia para los seguidores de las historias de Carlos Pinto. Ambos protagonizan el capítulo  "Pedro, Juan y Diego", junto a un gran elenco,  dando vida a una intrigante trama que nos hará cuestionar si estamos preparados para conocer el verdadero significado de la palabra miedo.


Síguenos en: Google News


La trama

La historia da cuenta de que las amistades profundas pueden traspasar todas las barreras, pero ¿Qué ocurre cuando ese lazo cruza la barrera del más allá?

Un padre y su hijo vivirán una impactante experiencia paranormal que no solo los hará enfrentar todos sus miedos y sacará a la luz secretos que habían sido inconfesables, sino que pondrá en riesgo sus propias vidas.

Aldo Bernales, quien ha estado en los capítulos "Amigo, no se olvide de la oferta" (2000), "El trasplante" (2006), "El Testigo" (2008) y "El Traslado" (2010) de "El Día Menos Pensado", volver a las grabaciones de este clásico de la televisión fue una gran alegría y reencontrarse con colegas del teatro.

[caption id="attachment_49038" align="aligncenter" width="1920"] Aldo Bernales[/caption]

Aldo Bernales /
Aldo Bernales /

"Me siento cómodo y contento. Me reencontré con personas con las que ya había trabajado anteriormente y fue súper agradable. Eso facilita mucho el trabajo porque se crea un ambiente familiar y ayuda a lograr un buen resultado", aseguró en conversación con TVN.cl.

"Y aquí en esta grabación, además de encontrarme con colegas, son amigos. Con Mario Bustos, que lo conocí en 1974 en el Teatro de la Universidad Católica, y Héctor Aguilar somos actores de larga trayectoria y es bueno que todavía se acuerden de nosotros, que tengamos la oportunidad de participar en televisión. Es muy positivo y fue una alegría verlos", reconoció.

“Hay un reconocimiento de parte de la gente y en la calle lo manifiesta y eso es muy motivante, gratificante y es un reconocimiento que uno lo disfruta realmente", aseguró el actor.

Por su parte, Mario Bustos también expresó su satisfacción al volver a "El Día Menos Pensado", tras participar en "El Galpón" (2010). "Para mí, es un halago. Es bien interesante y entretenido trabajar con estos elementos del terror y suspenso. Yo lo pasé muy bien y estoy muy agradecido", indicó.

[caption id="attachment_49039" align="aligncenter" width="1920"] Mario Bustos[/caption]

Mario Bustos /
Mario Bustos /

"Yo vivo en un barrio en Conchalí y la gente acá me ubica y se sienten muy contentos de que yo viva por estos lados y al verme por la televisión", agregó el intérprete.

"El Día Menos Pensado" se emite esta noche después de 24 Horas Central por TVN y TVN Play.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones