• 20 ABR DE 2024

"En vez de degradarlo...": Camila Vallejo desmintió dichos de Iván Moreira sobre privilegios en viaje

Camila Vallejo |

El senador indicó que es la "vocera de la mentira" y que su viaje a Paris lo hizo en primera clase. Lo que fue desmentido por la Ministra.

Camila Vallejo se encuentra en París participando del encuentro realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). En esta ocasión la cita tiene como objetivo tratar temas sobre la desinformación. Hecho que se ha multiplicado con las redes sociales y las 'fake news'.

Y sobre este tipo de temas, es que la ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) tuvo que desmentir los dichos de Iván Moreira. El senador acusó en Twitter que realizó su viaje en primera clase y hasta apuntó que sería un viaje para olvidar la derrota en el pasado plebiscito.

“La Vocera de la Mentira Camila Vallejo viaja a combatir lo que ellos hacen permanentemente las famosas Fake News !!! Un paseo no viene nada de mal después de la derrota del Plebiscito y además viaja feliz en primera Clase. Estamos con el Pueblo exclama”, publicó en su cuenta el representante de la UDI.


Síguenos en: Google News


Camila Vallejo
"Llegó la reina": Camila Vallejo fue recibida con aplausos en concierto de Joan Manuel Serrat

La presencia de Camila Vallejo no pasó desapercibida, ya que al ingresar al Movistar Arena, la vocera de Gobierno recibió una cálida bienvenida.

La respuesta de Camila Vallejo

Ante la grave acusación, Camila Vallejo decidió aclarar lo ocurrido con su viaje. Inclusive publicó el pasaje que utilizó para trasladarse hasta Francia.

"Senador, ud. es autoridad y corresponde q eleve el debate en vez de degradarlo. Combatir la desinformación es tarea de todos, también suya, por lo mismo le pido corregir: no viajé en primera clase y esto no es un "paseo", es parte de una agenda de Estado contra la desinformación", apuntó la también geógrafa.