• 26 ABR DE 2024

Festival Santiago en Bici M100: ¿cuándo se efectuará la gran fiesta de los pedaleros?

Santiago en bici |

El evento gratuito se desarrollará en el centro cultural Matucana 100 y promete talleres y sorpresas para los asistentes.

El próximo domingo 27 de noviembre se efectuará el  Festival Santiago en Bici M100, una instancia donde se incentivará el uso de la bici en todas sus formas.

Se tratará de un evento gratuito, que promete entregar al público una parrilla de diversidad cultural a través de un espectáculo hecho por y para ciclistas.

La iniciativa nació de la creciente pasión de los chilenos por este medio de transporte, que entrega una serie de beneficios de todo tipo.


Síguenos en: Google News


 

 

Además de ser económico, el uso de la bicicleta acorta los tiempos de traslado, mejorar la salud mental y física; y hasta combate la crisis climática.

El Festival Santiago en Bici M100 se efectuará entre las 11 de la mañana y las 21 horas en el Centro Cultural Matucana 100.

 

[caption id="attachment_48221" align="aligncenter" width="1200"] La actividad se realizará el domingo 27 de noviembre y será gratuita.[/caption]

Festival Santiago en bici /
Festival Santiago en bici /

 

Quienes quieran participar de este evento que reunirá a todos los amantes del pedaleo aún tienen tiempo. Basta con inscribirse en [email protected].

 

Talleres

La Feria de organizaciones contará con la participación de Educleta, Conaset, Indepecleta, Cicletada de las Niñas, Revolución Ciclista, Foco Migrante, Bicicultura, ELAB, Artebike.

Ademas habrá talleres, como el de parchado de cámara dictado por La Bicindad. O el de mecánica básica que dará por ELAB.

Los asistentes se podrán hallar con la lxhibición permanente de cargo bikes con la participación de Pantera Courier, Encargo, Piñón fijo, El vecino entregas, Pepe pan.

Y, además, se anticipan conversatorios que se titulan “Mujeres en bicicleta” y “Bici y organización”.

 /
/

Sorpresas

Los organizadores del Festival Santiago en Bici M100 prometen también para la jornada algunas sorpresas que pronto serán detalladas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones