• 25 ABR DE 2024

Balean auto donde se movilizaba aspirante a oficial de Carabineros: se dirigía a la escuela de la institución

| Agencia Uno

El hecho ocurrió en la comuna de Estación Central, donde el aspirante se dirigía hacia la Escuela de Oficiales de Carabineros. Se constataron solo lesiones en el conductor del vehículo.

Durante las primeras horas de este lunes 14 de noviembre, se informó sobre un violento hecho hacia un conductor de una aplicación móvil que trasladaba a un aspirante oficial de Carabineros de Chile, quienes recibieron impactos de bala directamente hacia el vehículo en la comuna de Estación Central. 

Según lo precisado por parte de Carabineros de Chile, el vehículo circulaba exactamente por avenida 5 de abril hacia el oriente, a eso de las 6:00 de mañana con destino a la Escuela de Oficiales de Carabineros. 

Antecedentes del hecho


Síguenos en: Google News


El estudiante de la Escuela de Oficiales de Carabineros señaló que desde un domicilio salió un grupo de hombres que comenzaron a disparar al aires y de los cuales también se proyectaron en el vehículo donde se movilizaban.

De esta forma, los impactos de balas causaron daños en el parabrisa del vehículo y otro en un vidrio del costado izquierdo.

Los impactos balísticos provocaron lesiones en el conductor de la aplicación móvil, quien cuenta con una nacionalidad ecuatoriana. Tras el incidente, fue derivado hacia la ex Posta Central para ser atendido por sus heridas.

Por otro lado, el aspirante a oficial de Carabineros no resultó con daños físicos. Y, la institución de Carabineros de Chile, ya se encuentra investigando los hechos para esclarecer y encontrar a los sujetos detrás de los impactos de balas.

Licencias de conducir, Agencia Uno
Extensión licencia de conducir 2023: conoce los requisitos para renovar y sus multas

Revisa los requisitos para renovar las licencias de conducir y las multas para quienes conduzcan con licencias vencidas.