Perro pitbull mató a bebé de apenas 15 meses: se encontraba de visita donde unos familiares
Una trágica situación se vivió la noche de este sábado en Talca, cuando el can atacó con insospechada violencia a la lactante.
La presencia de Camila Vallejo no pasó desapercibida, ya que al ingresar al Movistar Arena, la vocera de Gobierno recibió una cálida bienvenida.
La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo Dowling, disfrutó del concierto de Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena, donde fue recibida con aplausos y elogios.
Durante la tarde del sábado 12 de noviembre, se realizó el concierto del cantautor catalán Joan Manuel Serrat, con su gira llamada "El vicio de cantar", la cual marca el fin de su carrera artística.
A través de su cuenta de Instagram, la vocera de Gobierno escribió: "Joan Manuel Serrat nos acompaña desde que nacimos. Emocionante concierto de despedida".
Cabe destacar que la presencia de Camila Vallejo no pasó desapercibida, ya que al ingresar al Movistar Arena, la vocera de Gobierno recibió una cálida bienvenida.
"Cuando entró la ministra Camila Vallejo al concierto de Joan Manuel Serrat, el público del Movistar Arena de pone de pie en forma espontánea y muchos aplauden", escribieron en Twitter.
Aplausos a la queen @camila_vallejo #Serrat 👏👏 pic.twitter.com/I8h5IjUnrO
— Kari 🇵🇸 del 38% (@karindignada2) November 13, 2022
Sin embargo, también hubo quienes le bajaron el perfil a la situación, afirmando que "yo si estuve en el concierto de Joan Manuel Serrat, y no existió ni una ovación a la ministra Camila Vallejos, un par de gente se saco fotos y la aplaudió, pero todoooo el concierto, es una gran mentira. De hecho me entere recién que era ella. Ridículos".
Una trágica situación se vivió la noche de este sábado en Talca, cuando el can atacó con insospechada violencia a la lactante.
La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala en Ureta Cox con Cristóbal Erazo en la comuna de San Joaquín.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.