Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de noviembre de 2022

Camión de valores deja misterioso cargamento en distintos puntos de Santiago

Vehículo de seguridad fue visto por los transeúntes del barrio Manuel Montt y sus alrededores y llamó la atención al detenerse en algunos bares del sector para dejar llamativa mercancía en su interior.

Por
Camión de valores fue visto dejando maletines http://www.altacomunicacion.com/
Compartir

La tranquilidad del barrio Manuel Montt se vio llamativamente interrumpida este lunes 7 de noviembre pasadas las 17:00 horas, cuando un camión de valores fue visualizado mientras  recorría distintos puntos de la ciudad y hacía paradas que llamaron la atención de los transeúntes que pasaban por el sector.

El vehículo de seguridad fue fotografiado por varios testigos en el lugar, que relataron que una de sus paradas fue en el Bar “Teclados” de Manuel Montt 634, donde el conductor y su acompañante habrían bajado para entregar un misterioso maletín, del cual no se tiene más información.

Vlado Mirosevic es el nuevo presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados

Hasta ahora, distintos registros de la situación se han encontrado en redes sociales, haciendo que los cibernautas se cuestionen lo ocurrido o hagan teorías sobre cuál es el objetivo de la llamativa situación de este camión de valores.

Noticia en desarrollo…

Temas relevantes

#Camión de valores#Drinks

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica