Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de noviembre de 2022

Camión de carga quedó atrapado en Providencia: chofer brasileño no conocía la ruta

El hecho se registró en el paso bajo nivel en Los Leones y hasta el momento esta cortada la vía por lo que se indica tomar alternativas.

Por
Providencia
Compartir

Una compleja situación se registra a esta hora Providencia. Esto debido a que un camión de carga quedó atrapado en el paso bajo nivel que se encuentra en Los Leones.

Según información preliminar se indica que el vehículo transportaba una importante cantidad de rollos de papel confort. Los que fueron trasladados desde Brasil hacia el sector nororiente de la Región Metropolitana.

El tema en cuestión es que el chofer de nacionalidad brasileña no conocía la ruta y esto desencadenó en que quedara atrapado. «Se baraja la opción de una grúa para sacarlo del lugar o retirar parte de la carga para habilitar la vía. No va a poder salir porque está enganchado arriba», detalló el Capitán Williams Henríquez, Oficial de Ronda Prefectura Oriente.

Camión atrapado en Providencia

Además el oficial de Carabineros puntualizó en que «el chofer de nacionalidad brasileña no conocía el lugar y cuándo se dio cuenta de que no podía pasar era demasiado tarde. Junto a él venían otros dos camiones pero alcanzaron a doblar antes por otra ruta».

A esta hora Transporte Informa hace el llamado a tomar alternativas y evitar dicha ruta. A través de Twitter se detalló que «el flujo vehicular de Nva. Los Leones al sur es desviado por Gral Holley > Av. Suecia».

Temas relevantes

#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica