• 21 ABR DE 2024

Video | "Por ser más gordita": viralizan denuncia por diferentes precios de la misma polera

polera | Captura de TikTok

A través de TikTok se propagó la queja de una clienta que cotiza la misma prenda en un supermercado, donde la XL es más cara.

Más de 2.500 comentarios suma un video de TikTok, donde una mujer denuncia los precios diferentes de una polera en un supermercado, según la talla.

El registro viralizado por el usuario Mauro Espinoza González muestra cómo una clienta del hipermecado Líder cotiza la misma prenda, pero marca diferentes valores.

El video acumula nada menos que dos millones de reproducciones y deja en evidencia la molestia de una usuaria, que alega "discriminación" con las mujeres.


Síguenos en: Google News


 

TikTok
Polémica por video de TikTok: azafatas se burlaron de pasajeros

En el trend de Tiktok, los trabajadores de Cargo Mobility recrean las preguntas frecuentes a la hora de viajar, mientras miran a los clientes de forma despectiva.

 

Reclamo

En el registro se observa el reclamo de la cliente con todas sus letras, que acusa un trato diferente para con las gorditas.

“Esta es una polera talla M. Acá está el código. Vamos a ver el precio”, dice previo al escaneo del código de barras. “4 lucas“, responde al acercar la prenda.

El reclamo continúa cuando consulta por la misma polera, pero esta vez la más pequeña que es de talla S.“Es la misma. Voy a ver el precio: mil pesos. Una luca”, explica.

Finalmente, la usuaria cotiza la prenda más grande y se encuentra con la sorpresa que le arroja el lector de precios.

6 lucas, la misma polera. La discriminación por ser más gordita”, se quejó al mostrar el valor de la polera talla XL.

@simplemntemauro Qué pasó aquí? Discriminación de precios a mujeres de tallas mayores? @lider_cl @walmart_chile ?? #viral #pyf #halloween #discriminacion #lider #talagante ♬ sonido original - Mauro Espinoza González

 

El video generó todo tipo de comentarios a través de la red social. Mientras algunos compartieron  la quejo, otros entendieron la diferencia.

"No es discriminación por talla, hay más tallas S en stock, lo mismo pasa con los calzados, mismo modelo pero el precio puede variar por color", explicó una usuaria.

"pero aveces ponen ofertas por cosas que no se venden mucho, es técnica de mercado", agregó otra usuaria.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones