• 25 ABR DE 2024

Niña de 11 años murió ahogada luego de caer al mar: menor se encontraba sobre un roquerío

Roquerío |

La víctima compartía junto a sus padres de una tarde de playa en la localidad de Quintero, región de Valparaíso.

A pocas semanas del arranque de la temporada estival, una verdadera tragedia se produjo la tarde de este martes en la localidad de Quintero, región de Valparaíso, luego que una niña de apenas 11 años, cayera a un roquerío perdiendo la vida de manera inmediata.

El lamentable hecho lo confirmó en la Capitanía de Puerto en la zona, luego de rastrear el sector de las rocas de Ritoque, donde lamentablemente se le perdió el rastro a la menor de edad.

Tras el trabajo de búsqueda realizado en el lugar de los hechos, el personal de emergencias pudo rescatar el cuerpo sin vida de la niña, el que fue trasladado hasta el muelle de Asimar, donde se confirmó su muerte por parte del SAMU de Quintero.


Síguenos en: Google News


Quintero
Joven muere tras ser apuñalado en su cuello: agresor se entregó a Carabineros de Quintero

Testigos apuntan que el conflicto se habría producido luego de una intensa discusión, donde uno de los dos sujetos sacó el arma blanca.

Caída desde roquerío sería un accidente

Cabe mencionar que al momento de la tragedia, la menor se encontraba en compañía de sus padres, y por ahora se investigan los motivos que generaron la caída de la víctima al mar. De todas formas, según el relato de algunos testigos, todo habría sido un accidente.

En las labores de rescate acudieron al auxilio un helicóptero, una lancha tipo defender y otra lancha de servicios generales de Valparaíso.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones