Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de noviembre de 2022

Niña de 11 años murió ahogada luego de caer al mar: menor se encontraba sobre un roquerío

La víctima compartía junto a sus padres de una tarde de playa en la localidad de Quintero, región de Valparaíso.

Por
Roquerío Agencia Uno
Compartir

A pocas semanas del arranque de la temporada estival, una verdadera tragedia se produjo la tarde de este martes en la localidad de Quintero, región de Valparaíso, luego que una niña de apenas 11 años, cayera a un roquerío perdiendo la vida de manera inmediata.

El lamentable hecho lo confirmó en la Capitanía de Puerto en la zona, luego de rastrear el sector de las rocas de Ritoque, donde lamentablemente se le perdió el rastro a la menor de edad.

Tras el trabajo de búsqueda realizado en el lugar de los hechos, el personal de emergencias pudo rescatar el cuerpo sin vida de la niña, el que fue trasladado hasta el muelle de Asimar, donde se confirmó su muerte por parte del SAMU de Quintero.

Joven muere tras ser apuñalado en su cuello: agresor se entregó a Carabineros de Quintero

Caída desde roquerío sería un accidente

Cabe mencionar que al momento de la tragedia, la menor se encontraba en compañía de sus padres, y por ahora se investigan los motivos que generaron la caída de la víctima al mar. De todas formas, según el relato de algunos testigos, todo habría sido un accidente.

En las labores de rescate acudieron al auxilio un helicóptero, una lancha tipo defender y otra lancha de servicios generales de Valparaíso.

Temas relevantes

#Quintero#Roquerío

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica