La que sería una noche de alegría y festejos por Halloween, se transformó en una tragedia para una familia de Padre Las Casas, Región de la Araucanía, luego que una mujer muriera atropellada mientras acompañaba a su hijo a recolectar caramelos.
Todo ocurrió en el kilómetro 12 de la Ruta S-51 que une a la mencionada localidad con la comuna de Cunco, por donde caminaba la víctima y el menor por la berma del camino. En ese momento un vehículo de color rojo los envistió por la espalda, lanzando a ambos por varios metros.
Al lugar acudió personal del rescate, que pese a las maniobras de reanimación no pudo evitar la muerte de la mujer de 28 años, mientras que al mismo tiempo se constató que el chofer involucrado se dio rápidamente a la fuga.
Síguenos en: 
Halloween terminó en tragedia
El menor, en tanto, resultó policontuso, confirmó el teniente primero de la Quinta Compañía de Bomberos de Temuco, Felipe Campos.
"Fue un atropello de alta energía, la víctima falleció de un paro cardiorrespiratorio. En el lugar se le hicieron maniobras de reanimación, pero lamentablemente luego de reiteradas maniobras fue imposible evitar que la víctima falleciera en el lugar", comentó el voluntario.